0

    Alianza Lima cayó goleado 5-0 ante Boca Juniors por Copa Libertadores

    La escuadra ‘xeneize’ aplastó 5-0 a su par de Alianza Lima en la 'Bombonera' y selló su clasificación a la siguiente etapa de la Copa Bridgestone Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima cayó estrepitosamente 5-0 en su visita a Boca Juniors en la mismísima Bombonera por la última jornada del grupo H de la Copa Bridgestone Libertadores.

    En la primera etapa, la escuadra xeneize salió incesante en busca del triunfo que le dé el pase a la siguiente etapa del torneo continental. A los 11 minutos, el colombiano, Edwin Cardona abrió la cuenta (1-0) gracias a un disparo rasante de zurda desde el corazón del área ‘’victoriana’.

    En los 19’, una gran jugada individual del lateral boquense, Frank Fabra, por la banda izquierda, culminó en el 2-0 parcial. A los 33’, el ariete argentino, Ramón Wanchope Ábila puso el 3-0 tras ‘picarle’ la pelota al meta ‘blanquiazul’, Ángelo Campos.

    Cerca del final del primer tiempo (41’), nuevamente, Wanchope Ábila rompió la red ‘victoriana’ gracias a una extraordinaria asistencia de Edwin Cardona.

    Ya en la parte complementaria, Boca Juniors salió menos avasallador como en el primer tiempo. A los 55’, Carlos Tévez decretó el 5-0 final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY