0

    Flamengo derrotó 2-0 a Emelec y avanza en la Copa Libertadores

    Flamengo, con Miguel Trauco en la banca de suplentes,derrotó aEmelecy avanza en elGrupo D de la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En el Grupo D: Flamengo se une a River Plate y avanza a octavos de final de la Copa Libertadores.
    En el Grupo D: Flamengo se une a River Plate y avanza a octavos de final de la Copa Libertadores.

    El Estadio Maracaná terminó con una alegría inmensa luego de que Flamengo logró su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Y es que, si bien el equipo era favorito para lograrlo, quedaba un mal recuerdo por lo sucedido la temporada pasada, cuando fueron eliminados en la última jornada.

    Emelec, el rival de la noche, era el propicio por el pobre nivel mostrado a lo largo de las 5 jornadas previas que había jugado (1 empate y 4 derrotas). El ‘Bombillo’ resistió las arremetidas de Flamengo en primera etapa, logrando mantener el cero y generando preocupación en la escuadra local.

    Sin embargo, Flamengo supo golpear en momentos precisos. Everton Ribeiro abrió el marcador solo 3 minutos de haberse reiniciado el juego. Duro golpe para Emelec, que intentó reponerse con algunas ocasiones ofensivas que generó, pero no logró concretar.

    El partido llegaba a su final, pero Flamengo tenía una bala guardada. Everton Ribeiro se volvió a hacer presente en el marcador a los 92 minutos. El 'Mengão' asegura, por lo menos, el segundo lugar y si derrota a River Plate, en la última fecha de grupos, se quedará con el primer lugar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY