0

    ¿Gianluigi Buffon se retirará del fútbol?

    Gianluigi Buffon hará un importante anuncio en las próximas horas. ¿Su retiro?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gianluigi Buffon hará un importante anuncio en conferencia de prensa. Foto: EFE
    Gianluigi Buffon hará un importante anuncio en conferencia de prensa. Foto: EFE

    Gianluigi Buffon, arquero de la Juventus, ha vivido una buena temporada en Italia. Campeón por séptima vez de manera consecutiva de la Serie A y campeón de la Copa de Italia nuevamente, está a nada de anunciar -tal vez- su retiro como futbolista.

    El veterano golero ha convocado una conferencia de prensa para este jueves. Será en las instalaciones de la Juventus en horario matutino y no se duda en que anuncie sobre qué pasará en su futuro como futbolista profesional.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UEFA castigaría severamente a Gianluiggi Buffón por expulsión ante Real Madrid

    Desde hace varios meses se dice de que esta sería la última temporada de Gianluigi Buffon como portero. Es difícil la situación ya que ha sido muy importante no solo para la Juventus sino también para la selección de Italia que no estará en la Copa del Mundo.

    NO TE LO PIERDAS: El emotivo consuelo de Gianluigi a Gianluigi [VÍDEO]

    El guardameta tuvo bien en claro la temporada pasada que, si ganaba la Champions League, iba a anunciar su retiro del fútbol pero cayó en la final ante el Real Madrid. Esta temporada no dijo nada similar y terminó siendo eliminado en cuartos de final ante el mismo rival. ¿Qué pasará con Gianluigi?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY