0

    Hinchas del Flamengo le dedican pancartas a Paolo Guerrero en el Maracaná

    Un grupo de fanáticos del Flamengo le hicieron sentir su apoyo a Paolo Guerrero, ídolo de la torcida del 'Mengao' y sancionado 14 meses por el TAS.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero se toma una foto con un hincha del Flamengo.
    Paolo Guerrero se toma una foto con un hincha del Flamengo.

    La Selección Peruana no es la única que echará en falta a Paolo Guerrero. Su club, Flamengo, lo pudo disfrutar cuando se cumplió los seis meses de castigo impuesto por el Tribunal de Apelaciones de la FIFA, sin embargo, ahora nuevamente tendrá que perderlo cuando había vuelto al gol el pasado fin de semana ante Chapecoense.

    No obstante, el TAS sancionó a Paolo Guerrero con 14 meses sin jugar al fútbol y los perjudicados más inmediatos fueron los hinchas del Flamengo, que ya estaban ilusionados con ver la mejor versión del delantero peruano.

    "Grande Guerrero. La Nación Rubronegra ya está sintiendo su ausencia. Confía en Dios", se puede leer en la pancarta de un hincha del Flamengo.

    Cabe destacar que Paolo Guerrero tiene contrato con Flamengo hasta agosto del presente año y ya habían negociaciones para extender el vínculo, sin embargo, de mantener la sanción de 14 meses se romperían las negociaciones y hasta se podría rescindir el contrato que une al peruano con el club brasileño.

    EL DATO:Paolo Guerrero lleva 43 goles con Flamengo desde su llegada en el 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY