0

    ¡Sorpresa! Frankfurt campeón de la Copa Alemana tras vencer 3-1 a Bayern Munich

    Eintracht Frankfurt sorprendió en el Olímpico de Berlín y se quedó con la Copa Alemana tras superar 3-1 al Bayern Munich.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Bayern Munich pudo cerrar una temporada de ensueño ganando la Copa Alemana, pero no fue así al verse sorprendido por el Eintracht Frankfurt que ganó 3-1 en el estadio Olímpico de Berlín.

    Apenas en los 11 minutos de haberse iniciado el partido, el Frankfurt avisó con el golazo de Ante Rebic. El delantero croata recibió un pase largo y ante la marca de los defensa definió cruzado y colocar el primero. 

    Para la parte complementaria hubo una lluvia de goles. Primero Robert Lewandowski puso la paridad en los 53' El polaco recibió un pase dentro del área y solo le valió meter el pie para mandar la fondo de las redes. 

    El marcador parecía que no se iba mover más, pero en los 81' apareció nuevamente Rebic para anotar el segundo de su cuenta personal y también significada darle ventaja al Frankfurt. Sin embargo, la cereza del pastel llegó en los 95' cuando Mijat Gacinovic se hizo presente en el marcador y así sentenciar el partido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY