0

    Leonardo Bonucci dejaría el AC Milan para llegar a la Premier League

    Leonardo Bonucci quiere jugar la Champions League y sabe que mientras siga en el AC Milan ello no será posible.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Leonardo Bonucci figura en la órbita del Manchester United y Chelsea.
    Leonardo Bonucci figura en la órbita del Manchester United y Chelsea.

    Gennaro Gattuso, en primera fila, podría ser testigo de una fuga de estrellas en este verano. Si hace un par de días medios italianos informaron que Suso y Ricardo Rodríguez tendrían todo listo para alzar vuelo. En esta oportunidad, un diario inglés asegura que Leonardo Bonucci también dejaría San Siro.

    Según 'The Sun' en su versión digital de hoy, Bonucci no está contento con la actual situación del AC Milan y la no clasificación a la siguiente edición de la Champions League. Por ello, el central de 31 años analiza la posibilidad de llegar a un club que sí pueda disputar la máxima competición europea.

    Lo que ayer fueron sonrisas, hoy son lamentos. Leonardo Bonucci dejó la Juventus tras siete temporadas para recaer en las filas del AC Milan con la finalidad de hacer historia. Sin embargo, el cuadro 'rossonero' nunca pudo estar al mismo nivel de la 'Vecchia Signora' y del Napoli.

    Actualmente el cuadro dirigido por Gattuso se ubica en la sexta casilla, con 61 puntos. El único premio consuelo sería disputar la Europa League, pero ese no es el objetivo de Bonucci. Ante ello, el Manchester United y Chelsea aparecen como posibles candidatos para hacerse con sus servicios.

    EL DATO:

    Leonardo Bonucci lleva 42 partidos con el combinado 'rossonero'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY