0

    Neymar no regresaría a Francia tras el Mundial, asegura la prensa internacional

    Neymar ya se encuentraen Brasil yno regresaría a Francia luego del Mundial. Su futuro se definiría antes de que inicie Rusia 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dejó Francia en medio de los cuestionamientos por parte de un gran sector de hinchas del PSG por los rumores que lo vinculan la próxima temporada con el Real Madrid; sin embargo Neymar ya se encuentra en Brasil disfrutando de sus últimos días de descanso antes de incorporarse a los trabajos de su selección con miras a Rusia 2018.

    Y mientras eso sucede las negociaciones con el Real Madrid siguen avanzando a pasos agigantados. Según informan medios españoles el futuro de Neymar en París no está asegurado y todo hace indicar que al término del gran certamen podría tomar el vuelo con destino a España, sin hacer escala en Francia.

    Desde ya, se sabe que el empresario israelí Pini Zahavi viene moviendo cielo y tierra para ubicar al astro brasileño en la 'Casa Blanca' y antes de que el '10' derrame su talento en el Mundial su futuro debería estar definido.

    Cabe destacar que Neymar anotó 28 goles en 30 partidos en su primera temporada en el PSG pese a que se perdió del último tramo por una lesión al quinto metatarsiano, un hecho que no ha desanimado al Real Madrid en el intento de su fichaje. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY