0

    Manchester United quiere al lateral derecho del Mónaco

    Manchester United pondrá sobre la mesa una cantidad de dinero importante por Djibril Sidibé.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Djibril Sidibé puede ser el próximo lateral derecho de Manchester United. Foto: EFE
    Djibril Sidibé puede ser el próximo lateral derecho de Manchester United. Foto: EFE

    Manchester United empieza a pensar en la siguiente temporada. Ta no tiene tiempo que perder y los dirigidos por José Mourinho saben que de todas maneras habrán cambios en la lista de jugadores tras una temporada muy irregular, en la que llegaron a la fase de grupos de la Champions League en las últimas jornadas.

    Uno de los fichajes que empieza a planear es en la zona defensiva. En la banda izquierda se quieren reforzar con Alex Sandro pero será difícil que la Juventus lo suelte. Por la derecha, el diario Metro detalla que hay negociaciones avanzadas con el lateral de Mónaco.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mourinho vuelve a estar en el 'ojo de la tormenta' por criticar a Rashford

    Djibril Sidibé, defensor de 25 años, ha disputado esta temporada un total de 35 partidos, anotando 3 goles. El lateral derecho francés mostró su mejor nivel durante la temporada pasada, cuando aún dirigía Leonardo Jardim, que sacó campeón al cuadro francés.

    NO TE LO PIERDAS: Paul Pogba fue catalogado como un "jugador de Youtube" por Lampard

    La temporada que acaba de terminar ha sido buena en lo individual para los jugadores de Mónaco. Lo más seguro es que varios de ellos cambien de aires en las próximas semanas. El Manchester United no se quiere dormir y va con todo por Djibril Sidibé.

    DATO

    Manchester United jugará la próxima temporada Champions League tras quedar segundos en la clasificación de la Premier League

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY