0

    Leyenda del Real Madrid tuvo fuertes declaraciones sobre Morata, quien quedó fuera del Mundial

    Míchel González, quien disputó 558 partidos en el combinado 'merengue', arremetió contra Álvaro Morata.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Álvaro hizo menores en el Real Madrid Castilla.
    Álvaro hizo menores en el Real Madrid Castilla.

    Si hay alguien autorizado para hablar de la no convocatoria de Álvaro Morata en la selección española ese es José Miguel González Martín del Campo, quien marcó un hito en el Real Madrid y dejó huella en 'La Roja'. Míchel tuvo fuertes declaraciones contra 'El Ariete'.

    "Al final (Morata) está en una situación similar que cuando estaba en el Real Madrid, habrá que saber personalmente por qué tomó esa decisión. Yo soy de los que piensa que cuando uno está en el Madrid lo mejor es no salir", puntualizó Míchel tras conocer la lista 23 de Julen Lopetegui.

    Para Míchel, Morata no debió irse del Real Madrid pues sabe que cualquier jugador que defienda la 'mica' blanca tiene mayores posibilidades de representar a 'La Roja' en un Mundial. Claro reflejo de ello son las convocatorias de Sergio Ramos, Nacho Fernández, Dani Carvajal y Lucas Vázquez.

    Pese a que Diego Costa estuvo seis meses sin jugar, Lopetegui decidió apostar por el 'Lagarto' en lugar de Morata, quien ha sido la sombra de Olivier Giroud. Eso lo tiene claro Míchel, quien analizó la campaña del "9" en los 'Blues'. "Él está participando menos en el Chelsea, está jugando más Giroud. El que más información tiene de eso es el entrenador y sabe perfectamente por qué toma una u otra decisión", disparó.

    EL DATO:

    Álvaro Morata ganó 9 títulos en el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY