0

    Yerry Mina definió su futuro en el Barcelona [VIDEO]

    Yerry Mina, central del Barcelona,terminó la temporada con un partido aceptable ante la Real Sociedad pero su futuro es incierto. ¿Se quedará?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Yerry Mina llegó al Barcelona en invierno pasado.
    Yerry Mina llegó al Barcelona en invierno pasado.

    Aterrizó con 'bombos y platillos' en el Camp Nou, pero hasta la fecha no ha podido dar la talla en el Barcelona. Hablamos específicamente de Yerry Mina, quien despejó todo tipo de dudas con respecto a su continuidad en el combinado 'blaugrana'.

    "Yo quiero estar acá, vine para estar acá. Poco a poco voy mejorando y trabajando fuerte para convencer a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la hinchada maravillosa que tenemos", agregó Mina en la zona mixta tras finalizar el duelo ante la Real Sociedad por LaLiga.

    Mina se ha convertido en el fichaje más cuestionado de los últimos cinco años. Pese a que destacó en el Palmeiras, el estratega 'culé', Ernesto Valverde, ha apostado por la experiencia de Gerard Piqué y Samuel Umtiti. Claro reflejo de ello son sus números desde que llegó al Camp Nou: 6 partidos (377 minutos).

    Cabe recordar que hace un par de semanas medios españoles informaron que el cuadro catalán iba a ceder al central de 23 años, quien no está entre los planes de Valverde de cara a la próxima temporada. Sin embargo, Mina confía en quedarse para así cobrarse su revancha.

    EL DATO:

    Yerry Mina disputó 49 partidos con el Palmeiras, su anterior club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY