0

    Zinedine Zidane: “El Real Madrid siempre ha tenido los mejores jugadores”

    En conversación con la web oficial de la UEFA, Zinedine Zidane apuntó el detalle más importante de su Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Zinedine Zidane la tiene clara.
    Zinedine Zidane la tiene clara.

    Zinedine Zidane como director técnico del Real Madrid se caracteriza por mantener el ‘buen rollo’ dentro del plantel. Por eso precisó que hoy en día está contento por él y sus pupilos, ‘tiene a los mejores en su puesto’ y cree que todo es posible cuando hay implementos como Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos.

    "Trabajo duro y constancia. El Real Madrid siempre ha tenido los mejores jugadores. Tenemos el talento y, si estamos concentrados, podemos lograr cualquier cosa. Eso es lo que tenemos que hacer: acabar el trabajo de la manera correcta".

    Ante la siempre comentaba relación entre el Real Madrid y Champions League, ‘Zizu’ afirmó de forma positiva: "Hay algo especial con la Champions League, dada la historia del club con esta competición. Y eso incluye a la afición: tiene una importancia especial para ellos también. Este club es el que más Copas de Europa ha ganado, así que es una competición importante para nosotros".

    ¿Cuál es la complicación que puede dará Liverpool?"Son todas a la vez, pero si tenemos que estar centrados en una solo, su principal fortaleza son sus tres atacantes. Son tres jugadores diferentes pero han jugado muy bien juntos toda la temporada y han marcado muchos goles".

    Sentenciando con un acto de sinceridad, contando las clave del éxito dentro de su trabajo: "Trabajo duro y constancia. El Real Madrid siempre ha tenido los mejores jugadores. Tenemos el talento y, si estamos concentrados, podemos lograr cualquier cosa. Eso es lo que tenemos que hacer: acabar el trabajo de la manera correcta".

    EL DATO:Zinedine Zidane debutó como DT ‘Madridista’ el 4 de enero de 2016. Ostentando con el doblete único de Champions League(2015-16 / 2016-17).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY