0

    Real Madrid rechazó dos ofertas por Marco Asensio de 150 M€

    El representante de Marco Asensio hablo para Què t'hi jugues! sobre la permanencia del delantero español en el Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Marco Asensio fue fichado por el Real Madrid en agosto del 2016.
    Marco Asensio fue fichado por el Real Madrid en agosto del 2016.

    En la entrevista realizada por la cadena SER, Horacio Gaggioli confesó que recibió dos ofertas por 150 millones de euros por Marco Asensio. También reveló el interés del Barcelona por contar con los servicios del delantero de Real Madrid.

    El representante de Asensio confesó que recibió dos ofertas de una gran suma por el ‘20’ madridista, sin embargo el Real Madrid las rechazó. La casa blanca sabe que Asensio va a pelear el Balón de Oro en el futuro y no lo quieren soltar. "El Madrid ha recibido dos ofertas por Marco Asensio, de hasta 150 millones de euros, pero el club las rechazó. Tiene un futuro extraordinario", dijo Gaggioli.

    Aunque no se revelaron los nombres de los equipos interesados en el ex Espanyol, se supo el país de procedencia. “Las ofertas llegaron de Inglaterra, que es donde se pueden pagar estas cantidades, y estaban dispuestos a subir algo más. Pero perder a un jugador así es jodidillo. Puede jugar en cinco posiciones: en las dos bandas, de falso nueve, de mediapunta y de pivote ofensivo. En el Barça están Iniesta y Messi, pero no hay cinco en el mundo como él. Tiene una gran visión de juego y los entrenadores le dejan jugar a su aire”, señaló el manager.

    Finalmente Gaggioli considera que el presidente del Barcelona se arrepiente de no haber fichado al jugador del Real Madrid cuando tuvo la oportunidad de hacerlo años atrás. “Bartomeu sabe que se equivocó. Son cosas que ocurren en la vida. Se le pasó el tiempo y Florentino estuvo más rápido. Lo tuvimos todo cerrado…”, aseguró.

    Marco Asensio se prepara para la final de la Champions League contra el Liverpool, este sábado 26 de mayo en Kiev. El delantero blanco tendrá la oportunidad de conseguir su segunda ‘orejona’ y la tercera consecutiva del Real Madrid.

    EL DATO:

    Marco Asensio ha marcado 12 goles con el Real Madrid en la presente temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY