0

    Iago Aspas cerca de abandonar el Celta de Vigo ante importantes ofertas

    El delantero español aparece en la agenda de varios'gigantes' luego de una gran campaña en La Liga y su convocatoria a la Selección de España. Real Madrid y Barcelona son dos de sus pretendientes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una excelente temporada, 22 goles en La Liga y su convocatoria a la Selección de España que irá por la corona en Rusia 2018, colocan a Iago Aspas en la mira de importantes equipos pensando en los refuerzos del verano europeo. El delantero español tendría las horas contadas en del Celta de Vigo más aún luego de las recientes declaraciones de un directivo 'celeste'.

    "(La continuidad de Aspas) la firmo donde sea. Todos la firmamos, pero no puedo asegurar su continuidad, ni de Iago ni de nadie”, señaló para un medio español Borja Miñambres, exjugador 'Celtista' y ahora miembro de la directiva.

    Como se sabe Aspas es un habitual convocado a la Selección de España y ahora que está en la lista de 23 que jugará el Mundial no solo Barcelona y Real Madrid estarían tras sus pasos sino también diversos  en clubes de la Premier League y Serie A según informan medios internacionales.

    De hecho es casi seguro que el maduro atacante de 30 años cambie de colores en el 2017-2018, debido a que será imposible que el Celta lo retenga, además de que su venta (valorizada en U$S 40 millones) significaría una importante inyección económica para el club de Vigo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY