0

    Selección de España: Dani Carvajal sí llegaría al Mundial Rusia 2018

    Dani Carvajalsí llegaría al Rusia 2018, tras revelarse que su lesión es leve

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lesión de Dani Carvajal no es de gravedad y estaría en Rusia 2018
    Lesión de Dani Carvajal no es de gravedad y estaría en Rusia 2018

    A 19 días de iniciarse el Mundial, Dani Carvajal protagoniza la buena nueva en la Selección de España, pues el cuerpo médico de Real Madrid y el doctor de la ‘roja’, Óscar Celada, confirmaron que la lesión del defensa no es de gravedad, lo que quiere decir que estaría presente en Rusia 2018.

    La mañana de este lunes, Dani Carvajal pasó los últimos exámenes médicos que determinaron que el jugador de 26 años sufre de una rotura fibrilar en el musculo semitendinoso en la pierna derecha, y su recuperación tardaría entre dos o tres semanas, razón por la que, el entrenador español, Julen Lopetegui decidió esperarlo.

    Dado el resultado positivo, esta tarde, el lateral de Real Madrid se incorporaría a la concentración del equipo español, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde realizará su rehabilitación bajo la conducción del cuerpo médico de la 'fiera'.

    La intención de Lopetegui es lograr la rehabilitación de Carvajal para su debut en Rusia, el 15 de junio, en el enfrentamiento ante Portugal, sin embargo, de no estar totalmente restablecido, Bartra, Sergi Roberto o Rodrigo serían sus reemplazos.

    EL DATO

    Dani Carvajal se lesionó en la final de la Champions League, duelo en el que, solo pudo jugar 36 minutos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY