0

    El Tottenham le cierra las puertas a Christian Eriksen

    Todo hace presagiar que Christian Eriksen, principal figura de la selección danesa, se quedaría con las ganas de fichar por el Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Christian Eriksen seguirá en Londres, según prensa inglesa.
    Christian Eriksen seguirá en Londres, según prensa inglesa.

    En Tottenham tienen conocimiento que el Barcelona está tras los pasos de Christian Eriksen, unas de las principales figuras del equipo. Por ello, los 'Spurs' buscarán blindar al volante para que así el cuadro 'culé' deje de insistir en contar con sus servicios.

    Tras renovar a Mauricio Pochettino, estratega del combinado blanco, ahora buscarán atar a toda costa al "10" de la selección danesa. Medios británicos informan que dicha extensión de contrato sería hasta a mediados de 2023.

    En Wembley ya cumplieron con el primer objetivo: renovar a Pochettino. Ahora, la consigna es hacer lo mismo con Christian Eriksen, Harry Kane y Dele Alli. El primero mencionado dio su palabra de seguir en Londres, pero aún falta afinar el tema salarial. 

    Como se sabe, el Barcelona sigue de cerca al danés, quien tiene contrato hasta 2020, para reforzar el mediocampo 'culé'. Sin embargo, todo hace indicar que se quedarían con las ganas de ficharlo, pues los 'Spurs' están dispuestos a atarlo hasta junio de 2023.

    EL DATO:

    Christian Eriksen suma 222 partidos con los 'Spurs'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY