0

    Sergio Ramos no será sancionado por la UEFA

    UEFA anunció que no se encontró conducta grave en Sergio Ramos

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    UEFA no encuentra conducta grave en Sergio Ramos
    UEFA no encuentra conducta grave en Sergio Ramos

    El debate sobre las conductas de Sergio Ramos contra sus rivales en la final de la Champions League continua, y es que, a pesar de las imágenes expuestas con el comportamiento del capitán de Real Madrid contra Loris Karius, la UEFA anunció que no habrá sanción.

    El organismo de fútbol europeo manifestó que no castigará a Sergio Ramos, ya que, la norma disciplinaria que abre asuntos de conducta grave “no se aplica en este caso”, además en referencia al comportamiento antideportivo contra Mohamed Salah, la UEFA reveló que “no hubo ninguna otra protesta”.

    Sin embargo, el defensa no se libró de ser blanco de críticas, pues se recordó el “historial violento de Ramos”, lo que demuestra que Salah y Karius no son los únicos que probaron de las “habilidades” del defensa de 32 años.

    Dani Alves, Nacho Gonzáles, Fernando Torres, Gustavo Cabral, Álvaro Vadillo y hasta el mismo Lionel Messi, son señalados como víctimas de Sergio Ramos.

    EL DATO

    Otro reflejo de las actitudes de Sergio Ramos, sería el récord de amonestaciones entre amarillas y rojas, 117 y 19 en La Liga, 38 en la Champions y 21 con la Selección de España.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY