0

    Real Madrid dispuesto a todo por recuperar al dominicano Mariano Díaz

    Tras ofrecer grandes actuaciones en Francia, Real Madrid agendó el nombre de Mariano Díaz como refuerzo para la próxima temporada. La 'Casa Blanca' lo quiere sí o sí de vuelta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las buenas actuaciones y el crecimiento futbolístico que ha tenido en la última temporada el delantero dominicano Mariano Díaz en el Olympique de Lyon, han despertado el interés del Real Madrid por 'repatriarlo'.

    La 'Casa Blanca' lo dejó partir a finales del 2016-2017 y ahora gracias a sus números en Francia, Mariano aparece en la agenda 'merengue' como refuerzo, según apuntan diversos medios españoles.

    Y es que sus 21 goles en 45 partidos del último curso hacen a Mariano atractivo para el Madrid por lo que, con el aval de Zinedine Zidane, vienen tanteando una posible recompra pues como se sabe el atacante de 24 años fue comprado por el Lyon a cambio de 8 millones de euros.

    Por ende, teniendo cuenta su presente el Real pondría sobre la mesa hasta 15 millones por tenerlo de vuelta entrenando en Valdebebas; claro está, siempre y cuando acepte ser el suplente de Karim Benzema ahora que es casi segura la permanencia del 'Gato' en el Santiago Bernabéu.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY