0

    Mauricio Pochettino se pronunció tras conocer el interés del Real Madrid [VÍDEO]

    El director técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino, se manifestó luego de conocer los rumores que lo vinculan al buzo del Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mauricio Pochettino se pronunció tras conocerse el interés del Real Madrid
    Mauricio Pochettino se pronunció tras conocerse el interés del Real Madrid

    El estratega, Mauricio Pochettino, se refirió a la posibilidad de llegar a ser el sustituto de Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid.

    "Yo vivo el presente y es lo mejor. No hay otra cosa más importante que vivir el presente", expresó en una entrevista a ESPN.

    Pochettino no le cierra las puertas al conjunto español, sin embargo, mencionó que esperará con calma lo que tenga que pasar.

    "Estos proyectos que parecen ser difíciles de desarrollar solo se dan si vives el presente, y tratas de disfrutar de lo que está pasando en el momento", señaló.

    El argentino de 46 años reveló que no tiene ninguna cláusula para emigrar al conjunto 'blanco'.

    "Lo que llegue, llegará. Yo siempre digo que tengo una frase de Jorge Griffa (su formador junto a Marcelo Bielsa en Newell's) que me dijo cuando tenía 17 años: "Mauricio deja que el fútbol te lleve a donde quiera"; así es como he vivido estos años. No tengo cláusula que me libre del Tottenham", puntualizó.

    DATO:

    Mauricio Pochettino cumple su cuarta temporada al frente del conjunto inglés. Fue designado en el 2014 tras dirigir al Southampton

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY