0

    Alisson Becker solo escuchará la oferta del Real Madrid, aseguran en España

    Alisson Becker tuvo una brillante temporada con la AS Roma y son varios los clubes de Europa que están tras sus pasos, pero él solo aceptaría la oferta del Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alisson Becker será titular en la portería de Brasil en el Mundial.
    Alisson Becker será titular en la portería de Brasil en el Mundial.

    Pese al buen nivel que mostró Keylor Navas en la recta final de la última temporada, el Real Madrid sigue obsesionado con fichar un portero y el nombre del brasileño Alisson Becker. 

    Según el diario Marca, el brasileño está dispuesto a mudarse a la capital española y esperará paciente la oferta de Florentino Pérez. No importan los ofrecimientos de otros clubes, la prioridad la tendrá el cuadro blanco.

    Además de los 'merengues', existen dos equipos que están tras sus pasos. El Liverpool lo sondeó meses atrás y el interés se incrementó tras los errores de Loris Karius, además del PSG.

    Eso sí, tras ser semifinalista  de la Champions League su valor subió como la espuma y aún falta ver su accionar en Rusia 2018 con Brasil. La AS Roma pediría alrededor de 60 millones, una cifra que en primera instancia no estaría dispuesto a pagar el Real Madrid, aunque aún falta sentarse a negociar. 

    EL DATOAlisson tiene 25 años y en la AS Roma ha jugado dos temporadas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY