0

    Medio español asegura que Real Madrid descartó a Mauricio Pochettino

    Según un medio local, Real Madriddesistió en la contratación de Mauricio Pochettino y empezóa barajar otros nombres que para ocupen el espacio dejado por Zinedine Zidane.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cope descarta llegada de Mauricio Pochettino al banquillo del Real Madrid
    Cope descarta llegada de Mauricio Pochettino al banquillo del Real Madrid

    Real Madrid abdicó sus intenciones de fichar al director técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino, como sustituto de Zinedine Zidane.

    Según la información del periodista de COPE, Paco González, el abandono del club 'blanco' en las negociaciones con el cuadro inglés se dieron por dos principales motivos: la ausencia de una cláusula de salida en el contrato del estratega argentino con los 'Spurs' y su no rebeldía para llegar al Santiago Bernabéu.

    A ello hay que añadirle lo duro que puede ser la negociación con Daniel Levy, propietario del Tottenham. Las experiencias de Luka Modric y Gareth Bale aún están en la retina del presidente del Madrid, Florentino Pérez.

    Gonzáles afirmó en el programa "Tiempo de Juego" que el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, le confirmó que no hay, ni siquiera, un pacto verbal para que el Tottenham deje ir al argentino. Esto tras la reunión que sostuvo el dirigente el pasado jueves con el representante de Pochettino.

    Recordemos que en una entrevista a un medio español, el estratega del conjunto inglés fue polémico al mencionar: "Cuidado con Levy, que muerde". Esto, para González, es el principal indicativo de que Pochettino no abandonará Londres. El Madrid quiere cerrar el capítulo del entrenador en el plazo más corto y las negociaciones con el 'rígido' Levy tomaría varias semanas.

    DATO:

    Zinedine Zidane renunció al 'buzo' del Real Madrid tras ganar la décimo tercera Champions League. Asumió a las riendas de los 'merengues' el 4 de enero de 2016 luego de la destitución de Rafael Benitez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY