0

    ¡BOMBA! Dani Alves cerca de pegar a la vuelta a España

    El experimentado carrilero brasileño podría regresar España luego de que en el PSG Thomas Tuchel analice la continuidad de varios jugadores. Alves volvería a su antigua casa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de una temporada medianamente exitosa en el PSG, la continuidad del lateral brasileño Dani Alves en Francia está en duda. La llegada de Thomas Tuchel a la dirección técnica parisina ha puesto en suspenso la permanencia de varios jugadores del club, por ende, los agentes del brasileño barajan opciones.

    De acuerdo a una publicación del diario AS, el carrilero de 36 años ha sido ofrecido por sus empresarios al Sevilla -su exequipo antes de llegar a Barcelona en el 2008- por lo que su vuelta a España es una posibilidad; no obstante, el técnico Pablo Machín deberá responder al ofrecimiento para que se comience con las negociaciones. 

    Cabe destacar que Dani Alves es habitual seleccionado en Brasil; sin embargo una lesión a la rodilla derecha hizo que fuera excluído de Rusia 2018 y tenga que verlo por telvisión, aunque su calidad en el epílogo de su carrera, no está en discusión.

    En tanto, trascendió que Neymar sería uno de los principales animadores para que Alves regrese a España dado que 'Ney' ya tendría definida su llegada al Real Madrid la próxima temporada.

    EL DATO:

    Dani Alves ha ganado 37 títulos a lo largo de su exitosa carrera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY