0

    Boca y River podrían jugar final soñada de Copa Libertadores

    Boca Juniors y River Plate ya conocen a sus rivales en octavos de final de la Copa Libertadores. El sorteo no los juntó y solo podrían verse las caras en una hipotética final, sin embargo, el destino les deparó caminos muy complicados hacia la etapa decisiva de la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Copa Libertadores: Boca Juniors y River Plate podrían jugar final soñada
    Copa Libertadores: Boca Juniors y River Plate podrían jugar final soñada

    Era el morbo del sorteo: un posible cruce Boca vs. River en los octavos de final de la Copa Libertadores. No obstante, la suerte no los juntó, les deparó una complicado camino hacia la final, aunque, con un sueño para sus hinchas si logran sortearlo: un hipotético Superclásico en la final.

    Boca Juniors enfrentará en octavos de final de la Copa Libertadores al Libertad de Paraguay mientras River Plate protagonizará el clásico más antiguo del fútbol argentino cuando le toque enfrentar a Racing Club.

    Ahora bien, si Boca y River logran superar sus respectivas eliminatorias lo que se les viene no será una perita en dulce al tener a muy posiblemente clubes brasileños en las siguientes etapas.

    Si Boca Juniors supera a Libertad, le tocaría al ganador de llave del Flamengo-Cruzeiro, y posteriormente al vencedor de la serie Colo Colo-Corinthians vs. Cerro Porteño-Palmeiras.

    En tanto si River Plate deja en el camino a Racing, le tocará enfrentarse al vencedor de la serie Independiente-Santos, y posteriormente al ganador de la eliminatoria Estudiantes-Gremio vs. Atlético Tucumán-Atlético Nacional.

    EL DATO:

    Boca y River nunca se han enfrentado en una final de Copa Libertadores, sí en una semifinal. Fue en el 2004 cuando el 'Xeneize' superó por 5-4 a su archirrival por la vía de los penales en el Monumental de Núñez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY