0

    Ousmane Dembélé y su inesperada respuesta sobre una posible llegada de Antoine Griezmann

    Ousmane Dembélé, delantero del Barcelona,sueña con hacer diabluras al lado de Antoine Griezmann.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Dembélé tuvo una temporada irregular con el Barcelona.
    Dembélé tuvo una temporada irregular con el Barcelona.

    Hasta la fecha, Ousmane Dembélé ha acaparado más portadas por sus declaraciones que por sus actuaciones en el Barcelona. En esta oportunidad, el 'Mosquito' sostuvo que sería un sueño poder compartir camerinos con Antoine Griezmann en el Camp Nou.

    Dembélé fue uno los tres seleccionados franceses que atendió a los medios de comunicación. El exjugador del Borussia Dortmund respondió todas las inquietudes de la prensa, principalmente de la posible llegada del 'Principito' al combinado culé. Pese a que al principio barajó la situación, al final terminó aceptando que espera que se dé.

    "No hablemos mucho de eso, pero si viene sería excepcional porque es un gran delantero que nos haría mucho bien", agregó Dembélé, quien previamente había esquivado unos dardos en donde lo señalan de ser un jugador de 'cristal'. El galo fue punto de críticas por las continuas lesiones en la pasada campaña.

    Otro punto que tocó fue la amistad que sostiene con Kylian Mbappé, delantero del París Saint-Germain. "Nos enviamos muchos mensajes, es un amigo, jugamos al FIFA siempre, nos llamamos después de sus partidos en el PSG.  Así que sí, es un buen amigo". agregó.

    EL DATO:

    Ousmane Dembélé disputó 50 cotejos con el Borussia Dortmund antes de aterrizar en Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY