0

    Usain Bolt jugó fútbol en Noruega y utilizó peculiar dorsal [VIDEO]

    Usain Bolt debutó en el fútbol noruego con la dorsal '9.58'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se puso los chimpunes. Usain Bolt, el exatleta jamaiquino que se metió a la historia del deporte mundial por ser el hombre más veloz en la faz de la tierra, se vistió de corto y se puso los chimpunes en el fútbol noruego. Este martes el plusmarquista mundial de 100 y 200 metros se puso la camiseta del Stromsgodset en un amistoso contra la selección sub - 19 de Noruega.

    Bolt no jugó desde el arranque, su ingreso se dio en el minuto 71, cuando el score jugaba en contra de su equipo. La selección juvenil de noruega ya en la primera mitad habían anotado el único tanto del encuentro. Sin embargo su ingreso no pasó desapercibido ante las miradas de cientos de espectadores. 

    El medallista olímpico ingresó al campo de juego y no desentonó. Generó jugadas de peligro, le puso empeño en el trayecto del encuentro, aprovechó su velocidad para llegar al arco contrario e incluso pedía el balón a su compañeros de equipo. Si bien jugó los últimos 20 minutos tuvo la oportunidad de poner el empate tras un cabezazo dentro del área chica.

    Lo peculiar del debut del jamaiquino fue el número que usó en la dorsal de su camiseta, la '9.58' en honor a su récord mundial de 100 metros. El encuentro se desarrolló en la ciudad de Drammen. 

    Bolt reconoció al finalizar el encuentro manifestó que se había "divertido" en su estreno, en el que se mostró, un poco "nervioso". Agradeció el apoyo de los seguidores y de sus compañeros y admitió que salía un poco frustrado por no poder haber marcado.

    EL DATO: 

    El 'Rayo' estará el próximo 10 de junio en Old Trafford de Manchester en un partido benéfico. En este encuentro será parte del equipo de famosos y estrellas del deporte que será capitaneado por el cantante Robbie Williams. Ellos enfrentarán al England Aid y lo recaudado se destinará al Fondo de las Nacionaes Unidas para la Infancia (Unicef).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY