0

    Hijo del mítico Patrick Kluivert es nuevo jugador de la AS Roma

    AS Roma fue uno de los equipos revelación de la Champions League y quiere repetir la hazaña en la próxima temporada; por eso tiene atado al hijo del histórico Patrick Kluivert.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Hijo del mítico Patrick Kluivert es nuevo jugador de la AS Roma
    Hijo del mítico Patrick Kluivert es nuevo jugador de la AS Roma

    La final de la Champions League pasó casi a segundo plano con la antesala del Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, la temporada de fichajes ya empezó y varios equipos como AS Roma se han puesto las pilas para tratar de repetir la increíble campaña de la temporada anterior. Este martes se hará oficial su cuarto refuerzo.

    Y es que el conjunto de ‘La Loba’ tiene atado a sus filas a uno de los jugadores con mayor proyección. Se trata del hijo del mítico delantero de la Selección Holandesa, Patrick Kluivert. El joven Justin aterrizó este lunes a territorio italiano para pasar los exámenes médicos y estampar su firma con los ‘Giallorossi’.

    El popular Monchi, director deportivo de la Roma, una vez más se ha adelantado a otros clubes grandes de Europa y convenció a la perla del Ajax de Ámsterdam. Justin Kluivert, de 19 años no pasó desapercibido en su arribo a la capital italiana y un gran número fue a recibirlo; incluso él posó con una bufanda de los colores romanos.

    Según el Diario La Gazzetta dello Sport, el traspaso se habría cerrado en 20 millones de euros por las siguientes cinco temporadas. Cabe mencionar que la Roma ya se hizo con los fichajes de Bryan Cristante, el croata Ante Coric y el español Iván Marcano. 

    EL DATOJustin Kluivert ha marcado 10 goles en sus primeros 30 partidos en la Eredivise.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY