0

    Simone Verdi es el primer fichaje del Napoli de Carlo Ancelotti

    El ex volante del Bologna cerró su vínculo este martes por casi 30 millones de dólares.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Serie A | Napoli: Simone Verdi se convierte en el primer fichaje para Carlo Ancelotti
    Serie A | Napoli: Simone Verdi se convierte en el primer fichaje para Carlo Ancelotti

    El nuevo Napoli de Carlo Ancelotti va tomando forma, el entrenador multicampeón con el Real Madrid y Milan tendrá el difícil reto esta temporada de arrebatarle la hegemonía a la Juventus luego de siete años consecutivos levantando el Scudetto de la Serie A.

    El cuadro del sur de Italia fue el inmediato perseguidor de la Juventus por el título del fútbol del país de la bota, se mantuvieron con chances de campeonar hasta la última fecha, sin embargo algunos empates como locales le quitaron la oportunidad de levantar el Scudetto.

    Esta temporada además competirán en la Champions League, un torneo donde históricamente nunca les fue bien, por ende la directiva el Napoli apostó por Carlo Anceloti, un técnico que ya supo ganarla en tres ocasiones, con el Milan (en el 2003 y el 2007) y con el Real Madrid (en el 2014).

    Simone Verdi fue formado en las divisiones menores del AC Milan, donde no pudo consagrarse en el primer equipo y tuvo que probar suerte en otros equipos de Italia y hasta España, hasta que en el 2016 llegó a Bologna donde completó dos buenas temporadas que lo llevaron a fichar por el Napoli.

    EL DATO

    El Napoli no levanta el Scudetto de la Serie A de Italia desde aquella gloriosa temporada de 1987 con Diego Armando Maradona como figura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY