0

    Eric Abidal despeja los rumores sobre su operación al hígado con esta impactante foto

    Un sector de la prensa española aseguró que el hígado que le salvo la vida al lateral era de procedencia ilegal, el jugador desmintió categóricamente esta versión en su twitter oficial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona: Eric Abidal despeja los rumores sobre su operación al hígado con esta impactante foto
    Barcelona: Eric Abidal despeja los rumores sobre su operación al hígado con esta impactante foto

    El 10 de abril del 2012, el entonces lateral izquierdo del Barcelona, Eric Abidal, fue sometido a una operación de trasplante de hígado luego de ser diagnosticado con cáncer unos meses atrás en este delicado órgano. Todas las partes involucradas en este procedimiento médico aseguraron que se habían cumplido todos los requisitos establecidos.

    Seis años después este tema sigue dando que hablar, y no de buena manera, ya que hace algunos días un medio español difundió un supuesto audio en el que se daba a entender que el órgano que le implantaron al jugador fue de procedencia ilegal.

    El mismo Eric Abidal, actual secretario técnico del Barcelona, se ha encargado de desmentir esta versión con una publicación en su twitter oficial donde se puede apreciar una impactante imagen de el mismo junto a su primo Gerard momentos después de esta delicada operación.

    En la publicación, el ex lateral francés, exige respeto para su primo y no seguir faltando a su honorabilidad: “Con la publicación de esta imagen quiero pedir respeto hacia mi primo Gerard y defender su honorabilidad”.

    “Denuncio públicamente la actitud de algunos medios que siguen poniendo en duda la legalidad de una intervención que me salvó la vida ¡Basta ya!”, señaló, el varias veces campeón con Barcelona, Eric Abidal.

    EL DATO

    El ex lateral izquierdo francés, Eric Abidal, ganó dos veces la Champions League con el Barcelona en el año 2009 y 2011.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY