0

    Diario chileno repasó las últimas polémicas de los Perú vs. Chile tras pactarse nuevo amistoso

    A propósito del próximo Perú vs. Chile en octubre, "El Gráfico Chile" enumeró las polémicas que se han suscitado a raíz de la rivalidad entre países vecinos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jefferson Farfán disputa un balón con Arturo Vidal y Miiko Albornoz.
    Jefferson Farfán disputa un balón con Arturo Vidal y Miiko Albornoz.

    Una nueva edición del “Clásico del Pacífico” se jugará el 9 de octubre, en el Estadio Nacional, que marcará un antes y después desde que Perú dejó sin Mundial a “La Roja”

    Y "El Gráfico Chile", un ilustre medio sureño, catalogó el amistoso de “Dedicatorias, peleas y un pacto secreto”, sumado a un cuestionado informe sobre las polémicas del Perú vs. Chile

    Es más, en un estracto de la nota señaló lo siguiente: “un compromiso que seguramente será más que caliente y con ambiente hostil en la capital de los incaicos, tras una serie de polémicas del último tiempo, que han enrarecido aún más esta rivalidad”. La reacción no se hizo esperar en las redes.

    ¿Cuáles son las polémicas que ha provocado la fuerte rivalidad entre Perú y Chile? Te las contamos: "Diente Gary", "Una semifinal "caliente"", "Pasó el campeón de América", "Pacto de Lima", "Dedicatorias peruanas" y "Burlas en Rusia".

    EL DATO:

    Ricardo Gareca nunca le ha podido ganar a Chile  como seleccionador de Perú: cayó 2-1 en la Copa América 2015 y 4-3 y 2-1 en las Eliminatorias Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY