0

    El arquero del Liverpool Loris Karius volvió a cometer un blooper durante un amistoso [VIDEO]

    El recordado portero alemán fue nuevamente protagonista de un blooper durante un amistoso de pretemporada del primer equipo del Liverpool.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Liverpool vs Chester: El arquero del Liverpool Loris Karius volvió a cometer un blooper durante un amistoso [VIDEO]
    Liverpool vs Chester: El arquero del Liverpool Loris Karius volvió a cometer un blooper durante un amistoso [VIDEO]

    El Liverpool de Inglaterra inició sus amistosos de pretemporada al enfrentar al modesto Chester de Londres al cual apabulló por 7-0.

    Sin embargo, el hecho curioso no ocurrió durante el encuentro, sino en el calentamiento del mismo en el cual se pudo apreciar a Loris Karius siendo probado por el preparador de arqueros y en una jugada puntal al intentar tomar el balón, este le escurrió entre las piernas ingresando al arco.

    Recordemos que Loris Karius fue uno de los responsables de la dolorosa derrota del Liverpool ingles en la final de la Champions League pasada. En la cual el arquero fue responsable directo de dos de los tres goles con el que el Real Madrid derrotó al cuadro británico.

    El tercer gol del Real Madrid anotado por Gareth Bale tuvo incidencia directa del alemán, ya que el remate que aparentemente no traía mucho peligro no logró controlarlo y se le escapó de las manos provocando el tanto para los de Zinedine Zidane.

    EL DATO

    Se rumoreó que en esta temporada 2018/2019, Loris Karius sería prestado a otro club luego de los errores cometidos en el partido ante el Real Madrid, sin embargo, la directiva de Liverpool lo confirmó como su arquero titular.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY