0

    José Mourinho puede ‘atrasar’ al Barcelona con fichaje de Willian

    Willian tuvo una buena participación en el Mundial Rusia 2018 y eso hizo que el Barcelona lo quiera, pero José Mourinho podría interponerse.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Willian podría dejar Chelsea para sumarse al Manchester United la siguiente temporada. Foto: EFE
    Willian podría dejar Chelsea para sumarse al Manchester United la siguiente temporada. Foto: EFE

    No es novedad que el Barcelona esté interesado en conseguir a Willian para la siguiente temporada. El jugador del Chelsea ha tenido una buena actuación personal en lo que fue la participación de la selección de Brasil en el Mundial Rusia 2018. No caben dudas que su capacidad técnica y velocidad seduce a los mejores clubes del planeta.

    A pesar de que todo está encaminado para que el brasileño se ponga la camiseta del Barcelona para la siguiente temporada, el estratega portugués José Mourinho le habría pedido a la directiva del Manchester United que apure las negociaciones con el Chelsea por su pase. Cabe recordar que ‘Mou’ conoce muy bien al futbolista en mención ya que lo tuvo cuando dirigía a los ‘Blues’.

    El objetivo de Mourinho es ser campeón la temporada que viene y por esa razón quiere a los mejores futbolistas en su equipo. Se habló que el Chelsea tenía en carpeta al peruano André Carrillo y sería uno de los motivos por el cual Willian podría salir del equipo. Juegan en la misma posición y el extremo ‘inca’ vive un momento personal espectacular. No es descabellado pensar en que el atacante brasileño pueda ser un ‘Diablo Rojo’ la siguiente temporada.

    El tema con el Barcelona pasa por lo económico. Todo hace indicar que Paulinho volverá al fútbol chino y eso sería un ingreso a las riendas ‘blaugranas’ para poder fichar al joven brasileño Arthur, que la viene rompiendo en el Brasileirao con el Gremio. Además, también se conoce que la directiva del Barcelona le estaría buscando un nuevo club al colombiano Yerry Mina.

    A pesar de todo esto, el Manchester United puede adelantarse y de alguna manera ‘atrasar’ al Barcelona en el fichaje de Willian. Todo parece ser cuestión de horas y si el conjunto inglés pone una buena oferta sobre la mesa londinense, el futuro de Willian con el campeón de la Liga Santander podría truncarse.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY