0

    El Inter de Milán se fija en la nueva 'perla' del Bayer Leverkusen

    El Inter de Milán sabe que para dar pelea en la Champions League 2018-19 debe reforzar sus líneas en este mercado de fichajes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Benjamin Henrichs es pieza fundamental en el esquema de Heiko Herrlich.
    Benjamin Henrichs es pieza fundamental en el esquema de Heiko Herrlich.

    En Inter de Milán son conscientes que para volver a ganar el 'scudetto' y dar pelea en la Champions League 2018-19 deben incorporar nuevos valores en este verano. El primer nombre que figura en la agenda del estratega Luciano Spalletti es el de Benjamin Henrichs.

    A sus 21 calendarios, Henrichs se ha convertido en pieza clave en el Bayer Leverkusen y objeto de obsesión de los clubes 'top' de Europa. El equipo que ha tomado la delantera por hacerse con sus servicios es el cuadro 'neroazzurro', combinado que sacaría la billetera sin importar el precio con la finalidad de reforzar su banda derecha.

    Benjamin Henrichs, internacional con Alemania y titular indiscutible en el esquema táctico de Heiko Herrlich, figura en la agenda del Inter de Milán, según desvela 'Mundo Deportivo' de España. En tienda italiana están dispuestos a desembolsar una fuerte suma para ficharlo. Se especula que el monto podría ascender a los 30 millones de euros.

    El alemán marcó 3 goles en 27 cotejos en la última temporada y ello terminó por convencer a Spalletti, quien ha pedido su contratación en este verano. El lateral diestro es un delantero más cuando pisa el área y, además, tiene buena pegada de fuera del área. 

    EL DATO:

    Benjamin Henrichs salió campeón de la selección alemana en la Copa Confederaciones 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY