0

    ¡Le cumple capricho a Neymar! PSG lanza 270 millones para fichar a Philippe Coutinho

    PSG negocia directamente con el representante delPhilippe Coutinho y no con el Barcelona, dueño de su carta pase.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Philippe Coutinho juega en el Barcelona desde inicios del 2018.
    Philippe Coutinho juega en el Barcelona desde inicios del 2018.

    Neymar es voceado a varios clubes europeos, entre ellos el Real Madrid. Por ello, Nasser Al Khelaïfi, dueño del PSG quiere complacer al brasileño para que su estadía siga siendo Francia. El magnate catarí ofreció 270 millones para fichar a Philippe Coutinho. 

    Tal como pasó en la temporada pasada, donde el PSG le arrebató al Barcelona a Neymar (222 millones de euros por su cláusula de salida), esta vez piensan hace lo mismo con una de sus figuras; Philippe Coutinho. 

    Son 270 millones que lazó el PSG al representante de Philippe Coutinho. El trato es directo con el agente y no con el Barcelona quien es dueño de su pase. 

    Por lo que apunta Mundo Deportivo, Nasser Al-Khelaïfi no ha llamado a las oficinas del Barcelona y solo se comunicó con uno de los agentes del volante brasileño. De prosperar la operación, el cuadro catalán emitirá el documento con las cifras de la cláusula de salida de Coutinho: 400 millones de euros. 

    Como se recuerda, Philippe Coutinho rechazó ofertas del PSG y Real Madrid para anclar en el Barcelona, firmando hasta junio del 2023, renunciado a jugar la Champions League de aquella temporada. 

    Philippe Coutinho fue uno de los jugadores que dio la hora en Brasil donde solo pudieron llegar a cuartos final, perdiendo con la sorprendente Bélgica. 

    EL DATOPhilippe Coutinho de 26 años, salió del Vasco Da Gama el 2010 para anclar en el Inter de Milan. Luego de un pasó efímero en el Espanyol llegó al Liverpool. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY