0

    ¿Karim Benzema le dice adiós al Real Madrid?: “Eternamente agradecido siempre”

    Karim Benzema compartió un controversial mensaje en sus redes sociales y puso en duda su continuidad en el Real Madrid de cara a la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Karim Benzema envía un polémico mensaje en Twitter e insinúa su salida del Real Madrid:
    Karim Benzema envía un polémico mensaje en Twitter e insinúa su salida del Real Madrid:

    La salida de Zinedine Zidane ha desatado un huracán en Real Madrid. Y es que no se sabe cuántos jugadores se quedarán y cuales se irán; sobre todo por el presunto traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Este lunes Karin Benzema lanzó otro dardo a través de sus redes sociales en donde pone en dudas su continuidad en tienda ‘Blanca’.

    El delantero francés causó furor entre los seguidores ‘Merengues’ con su picante mensaje en Twitter en donde agradece parte por parte a todo el plantel del conjunto madrileño. Asimismo, recordó que una fecha como hoy 9 de julio fue presentado en el Santiago Bernabéu procedente del Olympique de Lyon.

    Una serie de rumores indican que su próximo destino está en la Premier League y otro lo colocan en el fútbol italiano. Es que se dice que Carlo Ancelotti lo ha pedido como refuerzo prioritario para su nuevo proyecto en el Napoli.

    Como se sabe, el ‘Gato’ no ha tuvo una buena temporada con la escuadra capitalina pese a obtener nuevamente la ‘Orejona’ de la Champions League. Sus hinchas le piden goles pues solamente ha marcado en 10 oportunidades este 2018. Por lo que, muchos exigen que se vaya de la entidad. 

    “Hace 9 años me ponía por primera vez la camiseta del Real Madrid. Gracias al presidente, a todo el club y los jugadores, y a todos los entrenadores con los que coincidí. Orgulloso de defender este escudo y eternamente agradecido siempre. #HalaMadrid”, escribió el artillero ‘Galo’ de 30 años.

    EL DATOKarim Benzema es el séptimo goleador histórico del Real Madrid con 192 anotaciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY