0

    Sevilla se muestra disconforme con la final de la Supercopa de España

    El Sevilla envió un comunicado expresando su molestia por el nuevo formato para la final de la Supercopa de España, donde enfrentará al Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sevilla se muestra disconforme con la final de la Supercopa de España.
    Sevilla se muestra disconforme con la final de la Supercopa de España.

    Dentro de un mes se disputará la final de la Supercopa de España, donde se enfrentarán el campeón de la Liga Santander y de la Copa del Rey, en este caso Barcelona y Sevilla. Sin embargo, este partido tendrá una modificación a diferencia de las anteriores, la cual no fue del agrado para el conjunto andaluz.

    Los 'blanquirrojos' recibieron un mensaje de la Real Federación Española de Fútbol, indicando que por decisión unánime se realizará un solo partido por la final y que esta se jugará en una cancha neutral. A las pocas horas, la institución 'sevillista' mandó un comunicado oficial manifestando su molestia, ya que este cambio se realizaría solamente para esta temporada.

    “El Sevilla FC hace constar su absoluta disconformidad con la decisión tomada por la Real Federación Española de Fútbol de que la final de la Supercopa de España se dispute a partido único. El club, pese a considerar injustificada la decisión de disputar la final a un solo partido, no piensa renunciar a jugar una final.”, comunicó el club andaluz.

    Además, el campeón de la Europa League 2016 reveló que el posible escenario para el encuentro contra el Barcelona sea en el Estadio de Tánger, ubicado en Marruecos. La final de la Supercopa española 2018 se llevará a cabo el 12 de agosto.

    EL DATO

    El Sevilla se ha coronado campeón de la Europa League en cinco ocasiones, el 2006, 2007, 2014, 2015, 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY