0

    Selección Peruana: Christian Ramos respaldará la decisión que tome Ricardo Gareca

    Christian Ramospidió la continuidad de Ricardo Gareca, pero también dijo que si el “Tigre” se va, “ya hay un grupo formado”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Ramos atendió a los medios de comunicación en el colegio Saco Oliveros.
    Christian Ramos atendió a los medios de comunicación en el colegio Saco Oliveros.

    Antes de partir a México para enrolarse a Tiburones Rojos de Veracruz, Christian Ramos analizó la actuación de Perú en el Mundial y apuntó que un probable adiós de Ricardo Gareca de la dirección técnica no afectará.

    “Queremos que Ricardo Gareca siga a cargo de la selección, él ayudó a nuestro crecimiento como futbolistas, también a ser mejores personas, pero si decide no seguir, pues, tenemos una base sobre la cual debemos trabajar igual o mejor, el grupo ya está formado”, afirmó.

    El zaguero destacó que en Rusia 2018, la Bicolor estuvo a la altura de las circunstancias pese a que no avanzó de fase de grupos. “No le tuvimos miedo a nadie, ni a Francia, ni a Dinamarca... En base a nuestras virtudes y defectos, jugamos y estuvimos a la altura de todos los partidos”, agregó. 

    De otro lado, Ramos refirió que su candidato a ganar el Mundial es Francia y explicó que las selecciones americanas no están en semifinales porque “predominó lo colectivo a la individualidades; Bélgica y Croacia son un ejemplo de ello”. Por último, dejó en claro que un trabajo en las bases a nivel nacional será garantía para un recambio generacional sensato.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY