0

    Marco Asensio a Cristiano Ronaldo: "Has sido un ejemplo"

    Cristiano Ronaldo ya no seguirá en el Real Madrid y de inmediato sus compañeros le dedicaron unas emotivas líneas al nuevo fichaje de la Juventus. Marco Asensio fue uno de ellos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo fue oficializado en la Juventus y Marcos Asensio le dedicó unas emotivas palabras
    Cristiano Ronaldo fue oficializado en la Juventus y Marcos Asensio le dedicó unas emotivas palabras

    Juventus oficializó el fichaje bomba de la temporada, y esa es la de Cristiano Ronaldo por cuatro temporadas, con un sueldo de 30 millones al año. Tras esta noticia, varios de sus compañeros del Real Madrid dejaron un mensjae a 'CR7' con palabras de agradecimiento por un gran profesionalismo dentro y fuera de las cnchas. 

    "Ha sido un placer jugar a tu lado, has sido un ejemplo en todos los sentido. Te deseo mucha suerte en tu nueva etapa, Cristiano", señala el mensaje de Marco Asensio. El texto estuvo acompñado de una foto de ambos celebrando una victoria, algo que no pasará más. 

    Números propios de una leyenda, Cristiano Ronaldo consiguió todo con el Real Madrid. En el club españool, el portugués anotó 450 goles, en 438 partido. Y por no decir poco, 'CR7' se convirtió en el máximo goleador de la Champions Laague por segundo año consecutivo. 

    El primero en despedir a Cristiano Ronaldo fue el capitán del Real Madrid. Sergio Ramos le recordó al portugués que ya es leyanda y en el Santiago Bernabéu nunca lo olvidarán todo lo que ha ganado y entregado al equipo merengue a lo largo de las nuevo gloriosas remporadas. 

    DATO: 

    Juventus pagó 100 millones por el pase de Cristiano Ronaldo. 'CR7' se convirtió en el fichaje más caro de la Serie A. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY