0

    ¡Bomba! Manchester City ficha a la estrella del Leicester, Riyad Mahrez

    Manchester City hizo oficial este martes en sus redes sociales el fichaje de Riyad Mahrez, que viene procedente del Leicester a cambio de 67 millones de euros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manchester City confirma el fichaje de Riyad Mahrez.
    Manchester City confirma el fichaje de Riyad Mahrez.

    El vigente campeón de la Premier League no pierde el tiempo y se va armando para la próxima temporada 2018/19. Y es que el Manchester City confirmó este martes a través de sus redes sociales la contratación del Riyad Mahrez por 5 años a cambio de la millonaria cifra de 67 millones de euros.

    El jugador de 27 años llegó a Leicester en el 2014 procedente del Le Havre y dos años después conquistó su primer y único título del fútbol inglés, donde fue elegido el mejor futbolista del torneo. Sin embargo, los ‘Foxes’ no pudieron repetir la hazaña y por eso pidió salir del club. Por dicha razón, el conjunto dirigido por Pep Guardiola aprovechó para comprarlo.

    Y es que desde el año pasado se rumoreó sobre la salida del volante de origen argelino a otras escuadras top de la Premier o a la Serie A. Pero, no fue hasta junio de este año hasta el City pudo cerrar la operación en 60 millones de libras esterlinas y será presentado oficialmente este jueves 12 de julio.

    “Estoy encantado de unirme al City, al lado de tantos buenos jugadores y bajo las órdenes de Pep Guardiola”, fueron las primeras palabras de Mahrez como nuevo futbolista ‘Citizen’. Asimismo, no se cansó de elogiar al técnico español e indicó que su juego mejorará bajo su dirección.

    “Pep propone un fútbol ofensivo, lo cual es perfecto para mí. El rendimiento del City la temporada pasada fue espectacular. Están redefiniendo el juego inglés. Podemos tener éxito en los próximos años y mi juego puede crecer de la mano de Guardiola”, señaló.

    EL DATORiyad Mahrez llevará la camiseta número 26 en el Manchester City.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY