0

    ¡Justicia para Paolo Guerrero! Flamengo esperará que se resuelva situación del 'Depredador' 

    Flamengo espera que el Caso Guerrero se resuelva pronto para refrendar su continuidad con los beneficios que le corresponden a un goleador de polendas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A 29 días de culminar su vínculo con el Flamengo continúa la incertidumbre sobre el futuro de Paolo Guerrero, quien se aferra a una decisión justa y favorable del Tribunal Federal Suizo, listo para estudiar su caso ni bien termine la Copa del Mundo.

    El “Depredador”, con 34 años, desea cerrar un contrato largo con el “Mengao” sin bajar las pretenciones que hasta el momento mantiene, es decir, seguir ganando los 280 mil dólares que percibe al mes, pero para ello debe tener la certeza de quedar liberado por la justicia suiza.

    Guerrero logró días antes del inicio del Mundial, la “suspensión provisional” de su sanción de 14 meses con el objetivo de abrir un nuevo expediente, que constaría de nuevas pruebas que intentarán cambiar el fallo que casi lo deja sin Mundial.

    Rezar y esperar se ha convertido en el aliado perfecto para “PG9” quien entrena con Flamengo con la mirada puesta en anotar y la mente en quedar absuelto.

    EL DATOEncuesta a hinchas de “Mengao” dio el 73% de aceptación por la continuidad de Paolo Guerrero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY