0

    Carlo Ancelotti: "Llegada de Cristiano a Juventus es una motivación extra para Nápoli"

    El entrenador del Nápoli calificó de "motivadora" la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus procedente del Real Madrid donde lo tuvo como jugador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Carlo Ancelotti señaló que llegada de CR7 a Italia motivará más al Nápoli
    Carlo Ancelotti señaló que llegada de CR7 a Italia motivará más al Nápoli

    El director técnico del Nápoli, Carlo Ancelotti, consideró positivo para el fútbol italiano el arribo del capitán de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, a la Juventus, proveniente de la liga española.

    "Es el mejor del mundo, y conozco su profesionalismo y fuerza. El fútbol italiano obtendrá grandes recompensas de su llegada, aunque principalmente es una ventaja para la Juve", dijo Ancelotti en una conferencia de prensa.

    Ancelotti entrenó al Real Madrid - y a Cristiano Ronaldo - entre el 2013 y 2015. Con el 'luso', el estratega italiano conquistó la ansiada décima Champions League para los 'Merengues' que durante tanto tiempo les fue esquiva. 

    "Para nosotros (los del Nápoli), es una motivación aún mayor. Juventus será el equipo a vencer pero no el único". 

    Finalmente, resaltó sus ansias por debutar en el fútbol 'tano' después de mucho tiempo.

    "Estoy orgulloso de que [el presidente Aurelio] De Laurentiis me haya elegido como entrenador de Nápoli. Tenía muchas ganas de volver a Italia y admiro este club; por eso opté por esta nueva y emocionante aventura", concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY