0

    Xherdan Shaqiri dejaría Stoke City para firmar por Liverpool

    Xherdan Shaqiri podría ser el jale bomba del Liverpool. El mediocampista suizo aún pertenece al descendido Stoke City, pero su cláusula de salida solo es de 13 millones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Xherdan Shaqiri cerca de ser el fichaje bomba de Liverpool para la temporada 2018-2019
    Xherdan Shaqiri cerca de ser el fichaje bomba de Liverpool para la temporada 2018-2019

    El gran Mundial que ha hecho Xherdan Shaqiri ha hecho que diversos clubes top de Europa se interesen en él. Uno de ellos es el Liverpool de Jürgen Klopp, que está dispuesto a pagar la cláusula de salida del mediocampista suizo para incorporarlo esta temporada. 

    Diversos medios internacionales señalan que el internacional con la selección de Suiza no continuaría en el Stoke City, club recientemente descendido de la Premier League. Tras ello, el  Liverpool jará todos los esfuerzos en ficharlo, pero para esto tendrá que desembolsar cerca de 13 millones de euros por su claúsula de salida. 

    Es más, Liverpool está dispuesto a ceder a uno de sus máxima joyas a préstamos por una temporada, con tal de conseguir el fichaje de Shaqiri. Se trata del extremo Harry Wilson de 21 años que acaba de firmar su contrato por cinco campañas. 

    Por lo pronto, Naby Keita es el único refuerzo oficial confirmado. Se dice que Yerry Mina también está en los planes del club inglés, aunque lo más probable es que el defensa colombiano que milita en el Barcelona se marche a Turquía, país donde tiene varias ofertas.

    DATO: 

    Con Salah y Sané, Liverpool jugará la Champions League 2018-2018

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY