0

    Cristiano Ronaldo provoca una huelga de los trabajadores de FIAT por su llegada en Juventus

    Fiat,principal patrocinador de la Juventus, atraviesa un delicado momento económico y la millonaria transacción por Cristiano Ronaldo ha exaltado los ánimos de sus trabajadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Fiat, principal patrocinador de la Juventus, atraviesa un delicado momento económico y la millonaria transacción por Cristiano Ronaldo.
    Fiat, principal patrocinador de la Juventus, atraviesa un delicado momento económico y la millonaria transacción por Cristiano Ronaldo.

    La contratación de Cristiano Ronaldo en la Juventus no ha generado la felicidad de todos en Italia, ya que un grupo de trabajadores de FIAT ha iniciado una huelga al considerar como inaceptable que se disponga de millones de dólares teniendo en cuenta la crisis que atraviesa la firma.Fiat,  principal patrocinador de la Juventus, atraviesa un delicado momento económico y la millonaria transacción por Cristiano Ronaldo ha exaltado los ánimos de sus trabajadores. Ante ello, un gran grupo se ha apostado en la fábrica de Pomigliano d'Arco, con pancartas con mensajes como “para Cristiano 400 millones; y para los trabajadores, una patada...".

    PUEDES VER ¿Cuánto ganará Cristiano Ronaldo por segundo en la Juventus?Asimismo, el Sindicato de Trabajadores emitió un comunicado convocando una huelga para el domingo y denunciando la situación en la que se encuentran sus trabajadores, que es contrario al desembolso que realizará la familia Agnelli, que posee el 29% de las acciones de Fiat y el 63% de la Juventus."¿Es normal que una sola persona gane millones y miles de familias apenas sobrevivan con su dinero hasta mediados de mes?", se preguntaron los responsables del sindicato.

    Dato

    Cabe recordar que el pase de Cristiano Ronaldo a Juventus le costará 105 millones de dólares, de los cuales 100 millones serán del Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY