0

    Ésta es la primera camiseta de la Juventus firmada por Cristiano Ronaldo [FOTOS]

    La foto fue tomada en el complejo donde el portugués pasa sus vacaciones. Este lunes será la presentación oficial con la Juventus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristiano Ronaldo es el 'boom' en los últimos días tras fichar por la Juventus, aún no ha sido presentado oficialmente en el club italiano pero ya los hinchas de la ‘Vecchia Signora’ quieren verlo posar con la camiseta puesta. Sin embargo mientras esperan esa foto oficial ha salido en redes sociales la primera camiseta del club italiano con la firma del portugués.

    Una cuenta de Instagram bajo el nombre de ‘S&C Thesign’ publicó la camiseta que lleva la rúbrica del capitán portugués. Y quien porta la prenda es una niña, siendo ella la primera en ponerse la camiseta de la ‘Juve’ con la firma de CR7. El o la autor(a) de esta foto pudo conseguir esta ‘primicia’ gracias a que se hospeda en el mismo lugar donde el delantero pasa sus últimos días de vacaciones

    “¿Es esta la primera camiseta de la Juventus firmada por CR7?, ¿En realidad es la primera camiseta de la Juventus que Cristiano Ronaldo firmó como nuevo jugador de Juventus FC? ¡Sí lo es! ¡Es genial estar de vacaciones en tan hermoso resort y ser capaz de conocer a la leyenda! Gracias Cristiano por tu amabilidad, muy admirable”, se lee en el post.

    Hasta el momento se sabe que Cristiano llegará a Turín este lunes para ser presentado de manera oficial como nuevo jugador de la Juventus. El atacante luso saltará al campo del Juventus Stadium (Allianz Stadium) donde será ovacionado por más de 40,000 hinchas del club italiano.

    EL DATO:

    Juventus pagó 100 millones de euros por el pase de Cristiano al Real Madrid.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY