0

    Santos FC anuncia a Bryan Ruiz como flamante fichaje para la Copa Libertadores

    El capitán de la selección de Costa Rica firma con el Santos FC hasta 2020 y será el refuerzo de lujo para enfrentar a Independiente en los octavos de final de la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Bryan Ruiz presentado como flamante fichaje del Santos FC.
    Bryan Ruiz presentado como flamante fichaje del Santos FC.

    Santos FC piensa en grande. En ganar la Copa Libertadores 2018. Para ello sabe que debe fichar. Que no basta el plantel que le permitió avanzar a los octavos de final como líder del Grupo 6. Por ello ha dado el bombazo en el mercado de fichajes con Bryan Ruiz.

    Sí, el capitán de la selección de Costa Rica. Sí, el mismo que jugó hace poco el Mundial Rusia 2018. El volante de 32 años dejó el Sporting de Lisboa y aceptó el reto de jugar en el fútbol sudamericano luego de 12 años en Europa.

    "Del Mundial a Vila Belmiro! Bienvenido Bryan", fue el mensaje del Santos FC en redes sociales para presentar al costarricense Ruiz, el mismo que portará la "10" del mítico Pelé.

    Bryan Ruiz, por su parte, consideró como un "bonito reto" para su carrera el jugar en el Santos FC. "Es un equipo que tiene mucha tradición, que juega todos los torneos prácticamente en Brasil, que tiene mucha historia. Yo creo que para mí es un bonito reto", afirmó.

    Santos FC enfrentará a Independiente de Avellaneda por los octavos de final de la Copa Libertadores. La ida se jugará el 21 de agosto en el Libertadores de América y la vuelta el 28 en Vila Belmiro.

    EL DATO:

    Bryan Ruiz deja el fútbol europeo con 110 goles y 99 asistencias. En el Sporting de Lisboa, anotó 18 tantos y dio 26 pases gol en 3 temporadas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY