0

    ¡Aguanten el carro! André Carrillo volvería a Inglaterra y Christian Cueva a Estados Unidos o Rusia

    Christian Cueva podría irse al Krasnodar de Rusia para jugar la Europa League o al Orlando City de su “causa” Yotún. En tanto, Carrillo dejaría los millones del Al-Hilal para fichar por el Fulham de Inglaterra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El momento de tomar decisiones para Christian Cueva y André Carrillo ha llegado. Ambas joyas del fútbol peruano tienen un nivel superlativo que, tras el Mundial, dio la vuelta al mundo y provocó que varios clubes quieren contratarlos. Hoy es el día decisivo y debería conocerse sus futuros.

    “Aladino” fue tentado por el Independiente de Avellaneda pero los 6,5 millones de dólares que ofreció fueron muy poco para el Sao Paulo. Los “Diablos Rojos” no tienen mucho dinero para gastar y ya no lucharán por su contratación.

    Los que parecen como nuevos posibles destinos para Cueva son el Krasnodar y el Orlando City. El club ruso le ofrece la oportunidad de regresar al “Viejo Continente” y jugar la Europa League mientras que en el equipo de la MLS jugaría al lado de su “causa” Yoshimar Yotún.

    Por su parte, André Carrillo ya tenía todo para firmar con el Al-Hilal de Arabia Saudita pero la presión de la hinchada, la cual consideró que irse a jugar a dicha liga no sería una buena decisión para su cerrera, fue determinante para poner en pausa el movimiento.

    Es ahí que aparece el Fulham de Inglaterra ofreciendo el doble de lo que gana en Benfica (4,5 millones de dólares)  y la posibilidad de continuar en una de las mejores ligas del mundo, la Premier League.

    Cueva: Su club quiere hacer negocio con él y busca encontrar un postor que pague por lo menos 10 millones de dólares.

    Carrillo: Su buen Mundial lo puso en la mira de varios clubes y en las próximas horas se estaría conociendo su decisión.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY