0

    José Mourinho pide de urgencia el fichaje de Gareth Bale

    Gareth Bale es la nueva obsesión que tiene José Mourinho. ¿Se desmantelan al Real Madrid?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gareth Bale podría dejar Real Madrid para vestirse de 'Diablo Rojo' la actual temporada. Foto: EFE
    Gareth Bale podría dejar Real Madrid para vestirse de 'Diablo Rojo' la actual temporada. Foto: EFE

    Real Madrid vive una pre-temporada para el olvido. Primero, ante la sorpresa de todos, Zinedine Zidane se fue por su propia cuenta. Le tocó la puerta a Florentino Pérez y presentó su carta de renuncia. Luego, Cristiano Ronaldo fichó por la Juventus para las próximas cuatro temporadas y ahora está a punto de perder a Gareth Bale, que es tentado por media Europa.

    A José Mourinho no le importa si su ex equipo se queda sin estrellas para la siguiente temporada, él solo quiere armar el mejor equipo posible para el Manchester United y ganar de una vez por todas la Premier League e intentar llegar lo más lejos posible en la Champions League de la actual temporada. Por esa razón, le ha pedido a los directivos de los 'Diablos Rojos' la incorporación de Gareth Bale.

    El futbolista galés de 29 años ya sabe lo que es jugar en la liga de Inglaterra ya que estuvo por seis temporadas vistiendo la camiseta del Tottenham Hotspur. El extremo nacido en el Reino Unido sabe que con la salida de Cristiano Ronaldo ahora es él quien debería ser la estrella del Real Madrid pero no se descarta a que Florentino Pérez lo venda para permitir la llegada de algún otro crack.

    El técnico del Manchester United, José Mourinho, sabe que la temporada que pasó no fue la mejor de todas y pudo hacer un mejor papel. Él quiere tener cueste lo que cueste a Gareth Bale. ¿Los directivos de la escuadra inglesa le cumplirán el deseo? Lo concreto hasta el momento es que 'Mou' ya anda pensando en los objetivos de la temporada y esperará a poder contar con la estrella de Gales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY