0

    Barcelona ofrecerá a André Gomes por el mediocentro del Chelsea

    Barcelona quiere tener a N'Golo Kanté entre sus filas y para eso ofrecerá al Chelsea a una de sus figuras.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    N'Golo Kanté es tentado por el Barcelona, PSG y Real Madrid para la actual temporada. Foto: EFE
    N'Golo Kanté es tentado por el Barcelona, PSG y Real Madrid para la actual temporada. Foto: EFE

    El mediocampista N'Golo Kanté viene dando la hora en el Mundial Rusia 2018 con la selección de Francia. Es una de las sensaciones en el mediocampo a nivel mundial y el futbolista de Chelsea podría jugar la siguiente temporada en el Barcelona. Será difícil que la operación entre ambos clubes se de, pero el equipo culé tiene una estrategia bajo la manga.

    Con el rendimiento espectacular que mostró cuando estaba en el Leicester City que salió campeón de la Premier League hace dos temporadas, llegó a las riendas del Chelsea, equipo en el que se ha convertido como uno de los referentes. Antonio Conte lo tuvo muy bien instruido y fue titular durante toda la temporada, tanto en la liga inglesa como en la Champions League. Fue difícil que los rivales pasaran al ataque por el medio.

    El mediocampista de primera línea francés tiene 27 años y ha madurado en el fútbol. Tanto así que el Barcelona lo quiere tener sí o sí entre sus filas para la actual temporada. Josep Maria Bartomeu se ha dado cuenta que en la zona medular hacen falta jugadores con categoría ya que todas las armas se le están acabando. Es por eso que está dispuesto a ofrecer al portugués André Gomes para abaratar gastos.

    Será difícil ya que no es el único club tras los pasos de N'Golo Kanté. El francés está en la mira de varios equipos grandes a nivel mundial y tanto el PSG como el Real Madrid se le adelantaron al 'Barca' en las operaciones. Por el momento, el francés sigue teniendo contrato con el Chelsea y será difícil que se lo quiten. Deberá llegar una oferta gigante para que puedan sentarse a conversar los directivos del equipo 'Blue'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY