0

    Leonardo Bonucci no tiene claro su futuro en el AC Milan

    El defensor central italiano sabe que sus días en el AC Milan se pueden estar acabando.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Leonardo Bonucci podría salir del fútbol italiano la actual temporada. Foto: AFP
    Leonardo Bonucci podría salir del fútbol italiano la actual temporada. Foto: AFP

    Leonardo Bonucci no la ha pasado nada bien en el AC Milan la temporada pasada, que lo compró por 42 millones de euros a la Juventus. El central italiano podría cambiar de aires la actual temporada debido a que el cuadro 'rossonero' no podrá disputar la Europa League por una sanción que le impuso la FIFA al incumplir con el Fair Play Financiero.

    En las útlimas semanas ha sido relacionado con el Real Madrid, que no ha descartado la posibilidad de sumarlo a sus filas. A pesar de esto existen otros dos clubes que también estarían interesados en tenerlo para la temporada 2018/2019. Esta información se encuentra en la 'Gazzetta dello Sport', diario italiano que le dedicó unas páginas a Leonardo Bonucci.

    Tanto el Paris Saint-Germain como el Chelsea insisten en tenerlo para las competiciones europeas en las que participarán. El conjunto francés tiene el plus de darle la posibilidad al central de que se vuelva a juntar con Gianluigi Buffon. Ambos jugaron juntos en la Juventus y ya se conocen a la perfección. Recordemos que hace unos días, el PSG presentó de manera oficial al veterano golero como su nueva incorporación.

    El equipo londinense también tiene en sus planes contratar al defensa central. Leonardo Bonucci sabe que sería una buena oportunidad jugar en la Premier League ya que, a sus 31 años, siente que posee la experiencia suficiente para jugar en el fútbol inglés. Uno de los puntos claves en esta transacción puede ser el cambio que de director técnico que están realizando los 'Blues'.

    DATO

    Leonardo Bonucci no salió nunca del fútbol italiano. Inició su carrera en Inter de Milán antes de jugar en Treviso, Pisa, Bari, Juventus y Milan.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY