0

    Barcelona: ¿Se queda o se va Yerry Mina? Éric Abidal respondió

    El secretario técnico del club fue claro y preciso conrespecto con ala situación delzaguero colombiano en el Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Aprovechando la presentación del nuevo lateral contratado por el Barcelona, Clémente Lenglet, el secretario técnico del club, Éric Abidal, se refirió a la situación de Yerry Mina en el club. El central colombiano no está cómodo en el cuadro azulgrana y recientemente reveló su deseo de partir en búsqueda de oportunidades.

    Como se sabe Mina viene de hacer un gran papel con Colombia en Rusia 2018, donde se erigió como de los mejores de los 'cafeteros' anotando dos goles en la cita, por lo que, enterado de la llegada de un nuevo defensor no tuvo reparos en afirmar que busca otro equipo en donde pueda jugar.

    "Quiero tomar la mejor decisión, pero estar tranquilo es lo más importante. Quiero lo mejor para mi vida. Cumplí un sueño llegando al Barcelona, pero este año he tenido momentos muy difíciles. Quiero un equipo donde esté tranquilo y tenga minutos", aseguró hace poco Mina.

    Al respecto, Abidal aseguró que jugar es el deseo de todos los futbolistas que llegan en Barcelona pero que es el entrenador quien decide. 

    "Si estás en un gran club, todos los jugadores quieren jugar; pero no pueden hacerlo todos y tienes que trabajar para conseguirlo. Yo no puedo decir quién debe jugar, eso lo decide el entrenador (Ernesto Valverde). Yerry Mina hizo un gran Mundial, volverá aquí y confiamos en él porque por eso está aquí", respondió Abidal esta mañana. 

    Como se recuerda Mina llegó a comienzos del 2018 procedente del Palmeiras y desde entonces apenas ha disputado 6 partidos, 5 por La Liga y uno por la Copa del Rey, un hecho que lo tiene más que incómodo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY