0

    ¿Chau Navas? Real Madrid ya tendría cerrado acuerdo con Courtois

    Keylor Navas dejaría esta temporada al Real Madrid, club que además, ya tendría un acuerdo cerrado con Thibaut Courtois a cambio de 35 millones de euros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid ya tendría acuerdo cerrado con Thibaut Courtois para reemplazar a Keylor Navas
    Real Madrid ya tendría acuerdo cerrado con Thibaut Courtois para reemplazar a Keylor Navas

    Tras la salida de Cristiano Ronaldo y Achraf Hakimi, Keylor Navas podría ser el tercer jugador que deja el Real Madrid esta temporada. De acuerdo al 'Chiringuito', la continuidad del arquero 'tico' está en duda porque el club español ya tendría un acuerdo cerraro con un portero top.

    Se tratal arquero belga, Thibaut Courtois que actualmente pertenece al Chelsea. Según la fuente mencionada, el Real Madrid ya tendría todo arreglado a cambio de 35 millones de euros. Es más, se dice que el arquero se incorporará al equipo de Julen Lopetegui esta misma temporada. 

    Y es que, a sus 26 años, Thibaut Courtois ha demostrado en este mundial con la Selección de Bélgica, que está entre los mejores arqueros del planeta, por ello, Real Madrid lo quiere a toda costa para luchar por la Liga y la Champions League

    ¿Qué pasará con el costarricense? En caso se concrete el fichaje del belga, Keylor Navas podría abandonar el equipo tras cuatro temporada, en las cualoes ganó la Supercopa, Mundial de Clubes, Champions League y una Liga Española. 

    DATO: 

    Thibaut Coutois tiene contrato vigente con el Chelsea hasta junio del 2019. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY