0

    ¡Oficial! Xherdan Shaqiri es nuevo jugador del Liverpool de Inglaterra [VIDEO]

    El volante suizo posó junto a sunueva camiseta y será futbolista del Liverpool para la siguiente temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Liverpool: Xherdan Shaquiri se convirtió en nuevo jugador del cuadro ingles
    Liverpool: Xherdan Shaquiri se convirtió en nuevo jugador del cuadro ingles

    El Liverpool de Inglaterra se sigue armando de cara a la próxima Premier League , esta vez a través de sus cuentas oficiales en redes, anunció lo que ya era un hecho, la contratación del volante suizo, Xherdan Shaquiri. El atacante pasó los exámenes médicos correspondientes y posó por primera vez para las cámaras con su nueva ‘piel’.

    El ex jugador del Stoke City, llega al cuadro red por pedido expreso de Jürgen Klopp, quien luego del gran mundial que disputó con su selección se convirtió en una de las prioridades del entrenador alemán.

    PUEDES VER:

    El delantero se suma a las contrataciones de los volantes Naby Keïta y Fabinho, que llegan a reforzar la plantilla del último finalista de la Champions League. El cuadro red también sufrió la baja del mediocampista alemán, Emre Can, que fichó por la Juventus de cara a la próxima temporada.

    NO TE LO PIERDAS:

    El cuadro de la ciudad de los Beatles, buscará repetir la gran temporada que realizaron en la anterior, donde quedaron muy cerca del campeón de la Premier League, Manchester City y llegaron a la final de la Liga de Campeones luego de 11 años.

    EL DATO

    Xherdan Shaquiri disputó 38 encuentros en la temporada anterior con el Stoke City donde logró anotar un total de 8 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY